Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta)

Debatecd.mx Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) Image

El libro Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) en formato PDF. El libro Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) en formato MOBI. El libro Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tim Severin. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

La historia de Thorgils Leiffson, hijo de Leif el Afortunado y Thorgunna empieza en el año 1001, cuando, abandonado por su madre, llega a las costas de Groenlandia y es acogido por la joven Gudrid. Thorgils no tiene raíces, pero es inteligente y se adapta rápidamente. Pronto, todos se dan cuenta de que ha heredado el don de la segunda vista de su madre, y de que el destino tiene grandes planes para él: según va creciendo, el pequeño se ve poseído por una irrefrenable sed de aventuras y viajes, impulsado por el más pode-roso de los dioses, Odín. Los turbulentos acontecimientos de su exis-tencia lo llevarán al borde de la muerte en batallas, enfermedades y naufragios, pero no es fácil acabar con el hijo de Odín.Tim Severin ha sido explorador, cineasta, periodista y navegante. Ha ganado el premio Thomas Cook de literatura de viajes, un Christopher y la medalla literaria de la Academia de la Marina francesa. Tanto la serie de ‘Hector Lynch’ (también en La Factoría de Ideas) como la de ‘Vikingo’ están siendo todo un éxito.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta).pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,15 MB

ISBN: 8400000004473

AUTOR(A): Tim Severin

FECHA: 2013

Hijos de Odín Colección de ... Hijos, Casa Vikinga, Misterio De La Historia, Cápsula De Tiempo, Libros De Historia, Antropología, Civilización. Log in. Escudos Vikingos Celtas Y Vikingos Escultura De Sirena Mitologia Vikinga Barcos Viejos Barco Vikingo Mascaron De Proa Mitología Celta Esculturas.

VIKINGO: EL HIJO DE ODIN. TIM SEVERIN. Novela histórica. La historia de Thorgils Leiffson, hijo de Leif el Afortunado y Thorgunna, empieza en el año 1001, cuando, abandonado por su madre, llega a las costas de Groenlandia y es acogido por la joven Gudrid.

LIBROS RELACIONADOS

Xente De Aquí E De Acolà.pdf

Retrats - Jaume Vidal Alcover - P.rossello Y Otros - En Catalan.pdf

La Ciudad Sin Murallas.pdf

Contestaciones Al Programa De Derecho Laboral Para Acceso A Las C Arreras Judicial Y Fiscal: Programa De Derecho Laborall. Ii) (Temas 32 A 60) (4ª Ed.).pdf

El Mar, Centinela De Mis Sueños.pdf

Star Wars Darth Vader Nº 01 (Cubierta Especial).pdf

Automobils.pdf

España En El Corazon: La Historia De Los Brigadistas Americanos En La Guerra Civil Española.pdf

Flandes, Un Tesoro Por Descubrir. Bélgica 1999..pdf

Hombres Geniales.pdf

Planet 51 Adhesius.pdf

Años De Sequia.pdf

El Ser Mente.pdf

Personal Directivo En Las Administraciones Publicas.pdf

Els Sala, Senyors Del Foc : Vidriers Arenyencs A Cavall De Dos Segles.pdf

Matematicas 2. Ciencias Y Tecnologia 2º Bachillerato.pdf

El Teatre Valencià Entre 1963 I 1970.pdf

Bajo El Hechizo De La Luna.pdf

Hypnerotomachia Poliphili (1499).pdf