La Ley De La Conexion: La Ciencia De Formar Las Relaciones Person Ales Y Profesionales Perfectas

Debatecd.mx La Ley De La Conexion: La Ciencia De Formar Las Relaciones Person Ales Y Profesionales Perfectas Image

Descubre el libro de La Ley De La Conexion: La Ciencia De Formar Las Relaciones Person Ales Y Profesionales Perfectas con debatecd.mx. Lea el PDF de La Ley De La Conexion: La Ciencia De Formar Las Relaciones Person Ales Y Profesionales Perfectas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ley De La Conexion: La Ciencia De Formar Las Relaciones Person Ales Y Profesionales Perfectas y otros libros de Michael Losier.

DESCRIPCIÓN

Hay personas con las que es imposible comunicarse, ¿verdad? Tú dices una cosa y ellos entienden otra. No os entendéis y ninguno sabe explicar por qué, lo que lleva a la decepción, la frustración y el conflicto. En La ley de la conexión, Michael J. Losier da las claves para una buena comunicación. Ofrece consejos, herramientas, ejercicios y unos sencillos pasos a seguir con los que descubrirás:• Las tres condiciones para que haya conexión.• Técnicas para evaluar tus conversaciones.• Cuatro métodos sencillos para una comunicación efectiva.• Cómo crear una conexión positiva en todo tipo de situaciones.• Consejos especiales para profesores, entrenadores, directores, vendedores. Llévate La Ley de la conexión a casa y al trabajo, y observa cómo empieza a mejorar la comunicación allá donde estés, y tus relaciones se hacen más interesantes, más ricas y deja de haber conflictos.Es corto, de muy fácil lectura y está pensado para ir haciendo ejercicios a medida que se lee. Es un libro esencialmente práctico, que no se mete en teorías filosóficas y utiliza lenguaje rimbombante
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Ley De La Conexion: La Ciencia De Formar Las Relaciones Person Ales Y Profesionales Perfectas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,50 MB

ISBN: 9788408091639

AUTOR(A): Michael Losier

FECHA: 2010

Las leyes son, por otra parte, las relaciones existentes entre los elementos que intervienen en un fenómeno. En el ámbito del derecho, la ley es un precepto dictado por una autoridad competente. Este texto exige o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.

"En todas las ciencias sociales, pero más característicamente en la sociología, la antropología y ciencia política, los problemas de tratar con fenómenos teleológicos surgen más intensamente en conexión con lo que frecuentemente se llama funcionalismo, o enfoque funcional".

LIBROS RELACIONADOS

Instituciones De Derecho Mercantil (Vol. I) (25ª Ed.).pdf

Feria De Abril Sevilla 1949.pdf

Servicio Geológico - Boletín Nº 14 - Informaciones Y Estudios - Septiembre 1962.pdf

Llengua I Immigracio.pdf

Los Requisitos En Radiologia : Medicina Nuclear. Fundamentos (3ª Edicion).pdf

Entremeses Clasicos Andaluces (Coleccion Surteatro; 14).pdf

Introduccion A La Economia Laboral (2ª Ed.).pdf

La Vaca Fa Muu.pdf

Como Interpretar Los Indicadores Economicos Clave.pdf

Fisica Y Quimica 3º Secundaria (Proyecto Exedra): Ciencias De La Naturaleza.pdf