La Vida De Cristo Desde La Natividad A La Ascension

Debatecd.mx La Vida De Cristo Desde La Natividad A La Ascension Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida De Cristo Desde La Natividad A La Ascension en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de La Vida De Cristo Desde La Natividad A La Ascension en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida De Cristo Desde La Natividad A La Ascension en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Con este volumen comenzamos a presentar el libro La Vida de Cristo desde la Natividad hasta la Ascensión que consideramos que cumple muy bien los dos propósitos que son: 1) Proporcionar a los estudiantes de Teosofía material en el que puedan descubrir los grandes tesoros ocultos en las Sagradas Escrituras cristianas, y, 2) Ayudar a los cristianos a profundizar en la comprensión del sentido más espiritual de las enseñanzas de su Maestro. El autor, Geoffrey Hodson, es muy conocido en los círculos teosóficos como conferenciante y como autor de unos 40 libros sobre tópicos talels como meditación, Teosofía, la vida espiritual, interpretación del simbolismo de la Biblia etc. Algunos de sus libros han sido publicados ya en español, tales como El Despertar del Alma, El Sendero de Perfección y Los Siete Rayos. El señor Hodson está reconocido a través del mundo por sus excepcionales dotes clarividentes, y también por las investigaciones que ha adelantado con médicos, físicos, antropólogos y arqueológos. Últimamente ha escrito varios libros sobre La Sabiduría Oculta en la Santa Biblia, mostrando que los relatos contenidos en ella son mucho más significativos de lo que generalmente se supone, que estos relatos son ciertamente alegóricos y que contienen mucho conocimiento útil para quien los sepa comprender desde un punto de vista más universal y menos literal. Como sacerdote de la Iglesia Católica-Liberal el señor Hodson ha mantenido un intenso interés en la Santa Biblia. En el libro cuya publicación iniciamos con este tomo, se concentra especialmente en el estudio del Nuevo Testamento y ofrece una interpretación de los cuatro Evangelios a la luz de sus conocimientos teosóficos. Insiste en que debe recordarse siempre que la intención del maravilloso relato de la vida de Cristo no es la de que se la lea simplemente como un registro d
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Vida De Cristo Desde La Natividad A La Ascension.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,82 MB

ISBN: 9788486709457

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2006

Importante: El día de la Ascensión se celebra tradicionalmente en "Jueves", que es el cuadragésimo día desde el primer día de Pascua. Sin embargo, en algunos lugares, se ha trasladado la observancia al domingo siguiente. Es lo que se conoce como el Domingo de la Ascensión, que este año será el 24 de Mayo de 2020.

Editorial Teosófica Española | La vida de Cristo desde la natividad a la ascensión. Web oficial de la Editorial Teosófica Española. Libros de teosofía, budismo, hinduísmo, espiritualidad, yoga, religión, filosofía. 222. ... La vida de Cristo desde la natividad a la ascensión.

LIBROS RELACIONADOS

Manual Del Rondallaire.pdf

Europa Guia Interactiva (Cd-rom).pdf

Privilegiados Del Azar, Los.pdf

Obras Escogidas, Tomo Ix.pdf

Manual Basico Del Perito Judicial (2ª Ed. 2017).pdf

Simón Bolívar Y El Acabamiento De La América Virreinal.pdf

Expresionismo Abstracto.pdf

Ingmar Bergman Y La Censura Cinematográfica Franquista.pdf

Procesos De Cambio En Los Centros Educativos A Partir De Evaluaci Ones Externas.pdf

Identidad De Edades.pdf

En Las Colinas Del Marshan.pdf

Photoshop Cs3 Para Fotografos (Incluye Dvd).pdf

Don Alvaro O La Fuerza Del Sino.pdf

Tirant A Africa.pdf

Cuadernos Eso Biología Y Geología 3º 2º Ciclo.pdf

Los Sacramentos Civiles.pdf

Víspera De Verano.pdf

El Malvado Zorro Feroz.pdf

Matemàtiques En Full De Càlcul. Guia Ràpìda Per A Estudiants De Ciències..pdf