La Valoracion De La Prueba Electronica

Debatecd.mx La Valoracion De La Prueba Electronica Image

El libro La Valoracion De La Prueba Electronica en formato PDF. El libro La Valoracion De La Prueba Electronica en formato MOBI. El libro La Valoracion De La Prueba Electronica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eduardo De Urbano Castrillo. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

La valoración de la prueba es una cuestión capital en las distintas ramas del Derecho moderno u, en esta época histórica, adentrarse en la valoración de la prueba electrónica constituye una necesidad por tratarse de un aspecto del proceso, cuasi inexplorado, hasta el momento. De ahí, que "la valoración de la prueba electrónica" represente una aportación práctica arropada con los necesarios fundamentos teóricos, para poder operar en el mundo jurídico, considerando los aspectos aplicativos de la "sana crítica" a una materia cuyas manifestaciones son, entre otras, el documento electrónico, las páginas web, el correo electrónico, la pericia informática, la entrada en los ordenadores, el volcado informático o los problemas que suscita la videoconferencia. Combinar la libertad de juicio del juez, con lo necesario observancia de las garantías del proceso, en un campo conectado a las innovaciones tecnológicas permanentes, es el reto al que se enfrenta el autor, Magistrado experto en materia probatoria quien aporta en este libro, información doctrinal y jurisprudencial así como soluciones a los problemas interpretativos que se presentan cotidianamente en esta campo jurídico.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Valoracion De La Prueba Electronica.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,30 MB

ISBN: 9788498764451

AUTOR(A): Eduardo De Urbano Castrillo

FECHA: 2009

Descargar libro LA VALORACIÓN DE LA PRUEBA ELECTRÓNICA EBOOK del autor EDUARDO DE URBANO CASTRILLO (ISBN 9788498764451) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Así, tienen la consideración de prueba digital los contratos suscritos con firma electrónica conservados en un soporte duradero -CD, DVD, pen drive, disco duro, mail, SMS, etc.- (art. 3-8 la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica, art. 24-2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Sociedad de Servicios de la Información ...

LIBROS RELACIONADOS

Einstein - Banesh Hoffmann.pdf

Seguridad Y Defensa En Iberoamerica: Posibilidades Actuales Para La Cooperacion (Documentos De Seguridad Y Defensa, 15).pdf

Un Juego De Niños.pdf

Leyendo Escribiendo.pdf

Fotodiseño (2ª Ed.).pdf

Pack Tegamibachi Nº 1 + 2 Especial 9,9.pdf

La Lapida Dels Templers.pdf

Libro De Actas De Las Iv Jornadas Científicas Estomatológicas Internacionales.pdf

Adarve Tecnologia Motriz 3ºesovalenciaed 2011.pdf

Menu D Astronauta.pdf

En Pinko I El Seu Gos.pdf

Cambio De Valores: Fondos De La Coleccion Fundacion Arco.pdf

La Guitarra (Teletubbies).pdf

El Tiempo Manual. Noticias Del Cielo. Poemas De Pasado Mañana..pdf

Relatos Y Textos Para Nada - Samuel Beckett.pdf