Impuesto Sobre Sociedades 2003. Residentes Y No Residentes

Debatecd.mx Impuesto Sobre Sociedades 2003. Residentes Y No Residentes Image

El libro Impuesto Sobre Sociedades 2003. Residentes Y No Residentes en formato PDF. El libro Impuesto Sobre Sociedades 2003. Residentes Y No Residentes en formato MOBI. El libro Impuesto Sobre Sociedades 2003. Residentes Y No Residentes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Banacloche Perez-roldan. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Quinta monografía incluida dentro de la serie de Guías útiles sobre distintos Impuestos, realizadas por Julio Banacloche. Su contenido consiste en una amplia descripción de los distintos elementos que conforman el Impuesto de Sociedades, conforme a su legislación aplicable para el ejercicio 2003, seguida de una amplísima recopilación sistematizada de la jurisprudencia y doctrina administrativa que la ha interpretado. Este tipo de manuales ofrecen una excelente herramienta de trabajo para el profesional, pues pone a su disposición la legislación aplicable a un impuesto, junto con una recopilación muy sistematizada y condensada de la doctrina administrativa y la jurisprudencia sobre el mismo, material de trabajo siempre muy útil para el profesional, pues le permite conocer la interpretación que tanto la Administración como los tribunales han hecho de los diferentes elementos del impuesto.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Impuesto Sobre Sociedades 2003. Residentes Y No Residentes.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,25 MB

ISBN: 9788497255288

AUTOR(A): Julio Banacloche Perez-roldan

FECHA: 2004

Tras la reforma fiscal del año 2003, las compañías residentes en Argentina y los establecimientos permanentes de sociedades no residentes están sujetos al denominado Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta (vigente hasta 2019), cuyo objetivo es mejorar la fiscalización y el cumplimiento del Impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales.

7) Al amparo del artículo 88.1.d ) y 88.3 de la Ley de la Jurisdicción , por infracción de los artículos 12 y 13 de la ley 58/2003 y de la jurisprudencia sobre los mismos (por todas, sentencia de este Tribunal Supremo de 24 de mayo de 2003 ), por confirmar la exigibilidad del Impuesto en concepto de utilidad o rendimiento de capital

LIBROS RELACIONADOS

Bug: Libro 2.pdf

Masonería Española Contemporánea Ii. Desde 1868 Hasta Nuestros Días.pdf

Revista Mongolia 31 (Marzo 2015).pdf

Agencia Ele 4 Ejercicios+cd.pdf

El Correo Del Dragon.pdf

El Profesor Y La Muerte.pdf

Lo Más Fácil Es Complicarlo Todo.pdf

Gulliver-en Bidaiak.pdf

El Matador De Leones.pdf

La Aventura De Los Numeros.pdf

Glorias De San José.pdf