De La Tierra A La Luna

Debatecd.mx De La Tierra A La Luna Image

Cuida los árboles y descarga el libro de De La Tierra A La Luna en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de De La Tierra A La Luna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De La Tierra A La Luna en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona 1958. Rustica. 18x10.160 pag.lomo algo rozado en el canto inferior.SINOPSIS:Estamos en 1865. El primero de diciembre, a las once menos trece minutos, ni un segundo antes ni después, debe ser lanzado aquel inmenso proyectil... En su interior viajarán tres originales y pintorescos personajes, los tres primeros hombres que se dirigen a la Luna. Es un proyecto fabuloso que ha despertado el interés del mundo entero. Pero no es tarea fácil tener todo listo para esa fecha... Sin embargo, si esto no se logra, habrá que esperar dieciocho años y once días para que la Luna esté en las mismas condiciones de cercanía de la Tierra. Julio Verne hace participar al lector, en forma vívida, en todos los preparativos para esta aventura realmente apasionante
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: De La Tierra A La Luna.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,76 MB

ISBN: none

AUTOR(A): Julio Verne

FECHA: none

Tanto la Tierra como la Luna tienen movimientos de rotación alrededor de su propio eje y de traslación, siendo estos los más importantes. Pero también experimentan otros movimientos secundarios de balanceos y oscilaciones, debido a que no son objetos puntuales, sino que tienen dimensiones apreciables y además no son perfectamente esféricos.

La distancia de la Tierra a la Luna aceptada actualmente. Desde la segunda mitad del siglo XX, se aceptan las siguientes cifras como válidas, que no cinciden exactamente con las que aparecen en la figura anterior.

LIBROS RELACIONADOS

Dan El Genio Del Gol + Balon.pdf

La Guerra Del Infinito: El Dia Despues: Resurrecciion.pdf

Teoria General De Las Neurosis.pdf

Librito De Las Imágenes Imaginables.pdf

El Puerto De Las Brumas.pdf

Carrusel.pdf

Naufragios Y Comentarios.pdf

La Travesia De Beluga (Incluye Muñeco).pdf

Las Pautas Proféticas. Las Leyes De La Clarividencia.pdf

Numbers. El Caos..pdf