Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero

Debatecd.mx Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Setenta y dos mujeres murieron a manos de su cónyuge o pareja en el año 2004 (Fuente: Instituto de la Mujer). La promulgación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, es la respuesta desde los poderes públicos a un fenómeno tan amplio, grave y frecuente que se ha erigido en una verdadera lacra social: la violencia contra la mujer. La Ley es integral, porque contempla actuaciones transversales en los ámbitos educativo, social, económico, laboral y de seguridad social, seguridad de las víctimas y protección penal y judicial. En este sentido, la presente obra tiene un enfoque eminentemente práctico no limitándose al estricto contenido de la Ley, sino que aborda también cuestiones básicas del fenómeno de la violencia de género, como son los aspectos sociológicos, la respuesta desde instancias internacionales, etc.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,82 MB

ISBN: 9788496283244

AUTOR(A): Jaime Ulzurrun Escoriaza

FECHA: 2005

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género entró en vigor el 29 de enero de 2005, a los treinta días de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a excepción de los Títulos IV y V (Capítulo Penal y Judicial) que entraron en vigor a los seis meses, es decir, el 29 de junio de 2005.

LEY 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica. LEY Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. LEY 23/2014, de 20 de noviembre, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea.

LIBROS RELACIONADOS

Pinnacle Studio 9 (Diseño Y Creatividad) (+ Cd).pdf

Cómo Dominar La Lectura Activa.pdf

ÓScar. La Aventura De Correr.pdf

Geografía E Historia 2. Educación Secundaria Obligatoria Primer Ciclo.pdf

Triángulo De Luz (Noviembre-diciembre 1998).pdf

Tecnicas De Paqueteria: Guia Practica Para Hacer Mas Atractivos S Us Embalajes.pdf

La Pasión. Fotografía De La Película..pdf

Francone. La Mirada De Mussolini En La Guerra De España.pdf

Climatización De Confort E Industrial.pdf

Cómo Combatir La Ansiedad Y El Pánico.pdf

Don Magín, Profesor Y Mártir.pdf

Mahoma.pdf

Nihal De La Tierra Del Viento: Cronicas Mundo.pdf

Guia Practica Para Tener Un Contacto.pdf

La Raiz-con Varillas Y Laminada (N-049-l) (Laminas Mini Murales D E Zoologia Y Botanica 50x70).pdf

La Canaria Jenara.pdf

Arrecife, Capital De Lanzarote.pdf

Mares I Pares Competents - Maria Del Carmen Valdivia Sanchez - En Catalan.pdf

Ciencies De La Naturalesa 2º Eso.pdf