Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero

Debatecd.mx Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero Image

Descubre el libro de Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero con debatecd.mx. Lea el PDF de Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero y otros libros de Jaime Ulzurrun Escoriaza.

DESCRIPCIÓN

Setenta y dos mujeres murieron a manos de su cónyuge o pareja en el año 2004 (Fuente: Instituto de la Mujer). La promulgación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, es la respuesta desde los poderes públicos a un fenómeno tan amplio, grave y frecuente que se ha erigido en una verdadera lacra social: la violencia contra la mujer. La Ley es integral, porque contempla actuaciones transversales en los ámbitos educativo, social, económico, laboral y de seguridad social, seguridad de las víctimas y protección penal y judicial. En este sentido, la presente obra tiene un enfoque eminentemente práctico no limitándose al estricto contenido de la Ley, sino que aborda también cuestiones básicas del fenómeno de la violencia de género, como son los aspectos sociológicos, la respuesta desde instancias internacionales, etc.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,78 MB

ISBN: 9788496283244

AUTOR(A): Jaime Ulzurrun Escoriaza

FECHA: 2005

Documento consolidado BOE-A-2004-21760. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Tatjana Hörnle, jurista alemana experta en leyes contra la violencia sexual, asegura que propuso "no es no' como modelo, porque es cuestión de justicia"

LIBROS RELACIONADOS

Principios De Economia Politica Y Tributacion.pdf

Generación Del 98.pdf

Rembrandt.pdf

Iniciacion Musical En La Enseñanza Primaria Y Secundaria.pdf

Imagenes Del Hombre En El Cine Moderno.pdf

O Principal.pdf

Joe Bar. Integral 1.pdf

La Sudaca.pdf

Mansiones Verdes.pdf

Desarrolle Su Potencial De Padre Y Madre: Pautas Para Criar Mejor Es Hijos E Hijas.pdf

Construir L Escriptura.pdf

P. D. Tu Gato Está Muerto.pdf

La Voz Humana. La Gran Separación.pdf

Canciones De Amor Y De Batalla.pdf