Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero

Debatecd.mx Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero Image

Descubre el libro de Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero con debatecd.mx. Lea el PDF de Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero y otros libros de Jaime Ulzurrun Escoriaza.

DESCRIPCIÓN

Setenta y dos mujeres murieron a manos de su cónyuge o pareja en el año 2004 (Fuente: Instituto de la Mujer). La promulgación de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, es la respuesta desde los poderes públicos a un fenómeno tan amplio, grave y frecuente que se ha erigido en una verdadera lacra social: la violencia contra la mujer. La Ley es integral, porque contempla actuaciones transversales en los ámbitos educativo, social, económico, laboral y de seguridad social, seguridad de las víctimas y protección penal y judicial. En este sentido, la presente obra tiene un enfoque eminentemente práctico no limitándose al estricto contenido de la Ley, sino que aborda también cuestiones básicas del fenómeno de la violencia de género, como son los aspectos sociológicos, la respuesta desde instancias internacionales, etc.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Violencia De Genero: Ley Organica De Medidas De Proteccion Integr Al Contra La Violencia De Genero.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,39 MB

ISBN: 9788496283244

AUTOR(A): Jaime Ulzurrun Escoriaza

FECHA: 2005

país que se aprobase una ley integral sobre la violencia contra los niños, parecida a la aprobada contra la violencia de género, que garantizase la reparación de sus derechos y unas normas de ... la ley supera las medidas de protección frente a la violencia sobre la persona menor de edad entendidas como acción administrativa con

En materia de violencia de género. Se le asignan a esta Dirección General las competencias que le sean propias derivadas de la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género, independientemente de las atribuciones que asuma la Consejería competente en materia de igualdad.

LIBROS RELACIONADOS

La Ferestega Domada.pdf

La Monadologia.pdf

Matematicas 1º Eso Adaptacion Curricular.pdf

Tratado Del Cultivo De Los Prados Naturales Y Artificiales Y Su Mejora En España.pdf

1,2,3 Jo Dibuixo.pdf

La Medicina Patas Arriba: ¿Y Si Hamer Tuviera Razon?.pdf

Burnside S Working With Older Adults : Group Process And Techniqu Es.pdf

Sis Dies De Desembre (Inspector Mascarell 5).pdf

Análisis Económico 2.pdf

Para Comprender La Objecion De Conciencia Y La Insumision.pdf

One Punch-man 01.pdf