El Guardián Entre El Ibuprofeno

Debatecd.mx El Guardián Entre El Ibuprofeno Image

Descubre el libro de El Guardián Entre El Ibuprofeno con debatecd.mx. Lea el PDF de El Guardián Entre El Ibuprofeno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Guardián Entre El Ibuprofeno y otros libros de Enfermera Saturada.

DESCRIPCIÓN

Es triste amar sin ser amado, pero más triste es quedarte sin gasas en la habitación del aislado.¿Cuál es el colmo de una enfermera? Ponerse enferma. Y si esto sucede en sus días libres, es todavía peor porque no puede automedicarse y tiene que ir a su centro de salud a por recetas.Así empieza esta nueva entrega de las aventuras de Satu. Aquí descubrirás que los puntos para la bolsa de empleo son los bitcoins de la sanidad, que los pijamas también van de Erasmus ya que si echas a lavar uno del Servicio Galego de Saude pueden devolverte otro del Servicio de Salud de Castilla y León, que escuchar "paciente independiente, orientado y colaborador" puede producir más placer que el satisfyer y que a final de mes una enfermera con turno de noche ha visto más lunas que Joseba el de Carglass.Bienvenidos una vez más al mundo de Enfermera Saturada, porque ya sabemos que el humor no cura las heridas... pero las hace más soportables.Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas, este es tu libro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Guardián Entre El Ibuprofeno.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,84 MB

ISBN: 9788401024399

AUTOR(A): Enfermera Saturada

FECHA: 2020

El ibuprofeno y el paracetamol son dos de los fármacos más vendidos y utilizados en todo el mundo. Sus ventas se cuentan en millones y más de medio centenar de empresas los comercializan. La gran mayoría de la población los utiliza de manera indiferente. ¿Conocemos las diferencias entre ibuprofeno y paracetamol?

Ambos son buenas medicinas para los niños, pero tienen diferentes fórmulas químicas. La doctora Aliza A. Lifshitz nos explica las diferencias entre paracetamol e ibuprofeno: 1. El paracetamol (acetaminofeno) ayuda a bajar la fiebre y el dolor. Se puede dar con o sin alimento porque no irrita el estómago. Es muy importante dar la dosis correcta.

LIBROS RELACIONADOS

Iconos Rusos (Ed. Bilingüe Castellano-gallego).pdf

Jardin 8: Juego Con Los Numeros.pdf

El Metodo Bates.pdf

El Principio De Igualdad De Género En El Derecho Social Del Trabajo.pdf

A Partir Dels Lliris Soterrats (Premi De Poesia Ciutat De Vila-re Al 2003).pdf

Una Mirada A Los Estudios De Comportamiento Lector En Las Bibliot Ecas Publicas En America Latina; Usuarios Y Lectores En Las Bibliotecas Publicas De Mexico.pdf

Pathfinder. Practice Exams (Level 5).pdf

Oracle: Backup-recovery 101.pdf

Clasicos Rusos Sopena.pdf

La Gran Transición ¿Cómo Reconstruir La Izquierda?.pdf

Lobezno 5. Edicion Normal.pdf

La Sociedad Iv.pdf

Empieza Con Un Punto.pdf

La Guitarrista.pdf

Patología General Tomo I. Etiología Y Fisiopatología.pdf

100 Preguntas Basicas Sobre Etica De La Empresa.pdf

El De Porte En El Siglo De Oro. Antología.pdf

Acuerdo De Cooperacion Del Estado Español Con La Federacion De Co Munidades Israelitas De España.pdf

Vacaciones 2008 ( 2ª Educacion Primaria).pdf

Bestiario Y Fuga.pdf