Mis Aceites Esenciales

Debatecd.mx Mis Aceites Esenciales Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Mis Aceites Esenciales en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Mis Aceites Esenciales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mis Aceites Esenciales en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

30 plantas para mi cuidado diario.Original frasco con los aceites esenciales imprescindibles en cualquier botiquín que se precie.La aromatóloga Laurence Bec ofrece más de 50 fórmulas domésticas muy sencillas para aliviar dolencias leves y mejorar nuestra calidad de vida.Incluye:30 fichas técnicasnumerosos consejos y curiosidadeslocalizador de dolenciasglosario
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Mis Aceites Esenciales.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,85 MB

ISBN: 9788475568836

AUTOR(A): Laurence Bec

FECHA: 2014

Cada aceite esencial destaca por sus propiedades particulares, pero hay algunas que comparten la mayoría de ellos. Entre estas propiedades de los aceites esenciales puros podríamos destacar que muchos de ellos tienen principios antibióticos, como el árbol de té y la lavanda, regeneradores celulares, antivíricos y antisépticos.

Tu guía sobre Aceites Naturales ¡Hola! [email protected] al espacio para [email protected] amantes de los aceites vegetales, los aceites esenciales y las mantecas vegetales. En este sitio encontrarás la inf ormación más completa y veraz sobre las propiedades, beneficios y usos de estos increíbles óleos. ¡Me encanta que estés aquí!

LIBROS RELACIONADOS

Les Tres Bessones I En Polzet.pdf

La Seducción Del Asesino.pdf

Karonte.pdf

Manual Gestion Del Mantenimiento De Instalaciones De Energia Eoli Ca. Formacion Para El Empleo.pdf

Las Aventuras Del Soldado Scwejk (2).pdf

Quadern Coneiximent Medi 2º Primaria Els Camins Ed 2011 Baleares Catala.pdf

Vida Y Misterio De Jesús De Nazaret - Tres Tomos.pdf

Placer En París.pdf

Los Demonios (Vol. 2).pdf

L Atles Furtiu (8ª Ed).pdf

Celadores Del Insalud. Test.pdf

Biblioteca Blume Del Jardín: El Jardín En Casa.pdf

L Anec Del Pipi.pdf