Cuida los árboles y descarga el libro de Trio De Monstruos en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Trio De Monstruos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Trio De Monstruos en tu teléfono, tableta o navegador!
DESCRIPCIÓN
La colección" El Grillo "está integrada exclusivamente por libros originales de Antonio A. Gómez Yebra, profesor de la Universidad de Málaga, que ejerció el magisterio en varios puntos de la península, y es especialista en Literatura Infantil y Juvenil.Todos los cuentos van dirigidos a tres segmentos de lectores -de 7 a 8 años, de 8 a 10 y de 10 a 12 años- bajo un mismo formato, e ilustraciones a todo color.Pretende acercarse a los niños de nuestro tiempo, muchas veces desinteresados o desmotivados por la lectura, hacia la cual encuentran todo tipo de inconvenientes: televisión, video-juegos, acumulación de materias de estudio, actividades varias, etc.Se presenta, por ello, en formato, maquetación y colorido adecuado a sus destinatarios, y se tiene muy en cuenta la adaptación de cada cuento a los intereses de sus futuros lectores. El autor presenta en cada uno de sus libros un tema de absoluta actualidad, y lo plantea con el lenguaje más apropiado.
TRIO DE MONSTRUOS. TRIO MONSTRUOS, GOMEZ YEBRA,ANTONIO A., 6,00€. La colección
Sinopsis de: "Trío de monstruos" La colección " El Grillo... " está integrada exclusivamente por libros originales de Antonio A. Gómez Yebra, profesor de la Universidad de Málaga, que ejerció el magisterio en varios puntos de la península, y es especialista en Literatura Infantil y Juvenil.