Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.)

Debatecd.mx Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) Image

Descubre el libro de Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) con debatecd.mx. Lea el PDF de Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.) y otros libros de Russell Maeth.

DESCRIPCIÓN

En la dinastía Han (Han Occidental, 206 a. C. – 9 d. C. Han Oriental, 25-220 d. C.) aparece el estado centralizadoimperial chino que habrá de durar más de dos milenios. Durante esta época se desarrollaron nuevos órganos de gobierno, surgieron nuevas formas de movilidad social y el pueblo chino entró en contacto con los pueblos de Asia Central. La influencia del palacio imperial, las actividades del gobierno y la vida cada vez más lujosa de los grandes centros urbanos dieron origen a muchísimos logros, tanto culturales como tecnológicos. La dinastía Han nos ha legado un vasto acervo literario que proporciona, desde ángulos y puntos de vista diferentes, un verdadero retrato de la época, plasmado en las palabras de aquellos que la vivieron. Las fuentes originales – traducidas, anotadas y recopiladas aquí por un equipo de especialistas de El Colegio de México y de varios universitarios chinos– se centran en las áreas de Historia, Filosofía y Literatura. Aquí encontrará el lector la característica combinación de confucianismo y la teoría del yingyang propia del pensamiento de este tiempo; la emocionante historia de Xiang Yu y su infructuosa lucha por el trono de China; descripciones de las cacerías imperiales y de los amores y penas de la gente común. En resumen, una selección esmerada de las fuentes originales más importantes sobre la civilización de Han.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Dinastia Han (206 A.c.-220 D.c.).pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,79 MB

ISBN: 9789681202415

AUTOR(A): Russell Maeth

FECHA: 2007

En tiempos antiguos, la gente de China creía que su cultura estaba inspirada por lo divino y muestra de ello son las obras de arte de las dinastías Qin y Han.Las exquisitas obras pudieron ser apreciadas en La Era de Imperios: Arte chino de las dinastías Qin y Han (221 a. C.-220 d. C.), exhibidas en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (conocido como The Met).

Ha sido reseñado en: Señores del Cielo y de la Tierra. China en la dinastía Han (206 aC.-220 dC.)". IHE.Secretaria de la revista. Indice histórico español, ISSN 0537-3522, Nº. 11 (Novedades bibliográficas noviembre 2014), 2014

LIBROS RELACIONADOS

Test Psicotecnicos Y Ejercicios Practicos (Vol Iii) (Bolsillo).pdf

Koan Inspirados En San Juan De La Cruz: Luces De Occidente Para I Luminar El Camino.pdf

Rescat D Ambaixadors.pdf

Flechas Del ÁNgel Del Olvido (Texto Dramático - Teatro).pdf

Quadern Vacances 5 Anysed 2008catala.pdf

Tecnica Y Gestion De Un Oficio: Cocinero (3 Vol.).pdf

El Padrino De El Nene.pdf

La Ruta De La Seda: Dioses, Guerreros Y Mercaderes.pdf

Lo Gayter Del Llobregat; Poesias. Ed. Poliglota Volume 1 Volume 1.pdf

(Pe) Deliciosas Recetas: Cocina Mediterranea.pdf

Princesas (Sing-along).pdf

La Historia Del Sol Y El Cambio Climatico.pdf

David Y Goliat.pdf

Obras Completas I.pdf

Sinera En Disc (Cd- Rom).pdf

Contrapunto.pdf

Programa De Refuerzo: Memoria Y Atencion Ii.pdf