Infectologia Razonada

Debatecd.mx Infectologia Razonada Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Infectologia Razonada en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Infectologia Razonada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Infectologia Razonada en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Esta nueva edición, totalmente revisada, ampliada y actualizada, resume la experiencia clínico-infectológica de sus autores, que ejercen la docencia universitaria de la especialidad desde hace varias décadas. Presenta un enfoque novedoso en cuanto al planteo de cada capítulo, mostrando modelos de razonamiento clínico y aplicación racional de los recursos complementarios para el diagnóstico. Se fundamenta en la aplicación del método científico en la resolución de los problemas médicos. Así, sus páginas señalan un cambio en el modo de construir un diagnóstico, mediante el planteo racional de hipótesis clínicas que serán verificadas por métodos idóneos. De este modo, brinda las pautas para una adecuada y oportuna toma de decisiones ante el enfermo. El libro se complementa con una reseña ordenada y actualizada de las enfermedades que conforman los respectivos síndromes tratados en cada capítulo y los principales recursos terapéuticos. Incluye además un nuevo capítulo sobre el "diagnóstico de una tumefacción parotídea". Es una obra dirigida a estudiantes de medicina, residentes y médicos internistas, generalistas y de familia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Infectologia Razonada.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,80 MB

ISBN: 9789500602259

AUTOR(A): Remo M. Bergoglio, Alberto Dain

FECHA: 1996

Las razones para ser médico en la actualidad pueden ser de cuatro tipos: Personales. Son las razones principales y más importantes. El atractivo social de la profesión. Acceder a una posición económica más o menos holgada. Influencia de familiares, amigos, o de los medios de comunicación.

Esto sucede por varias razones: Cuando comemos mucho y dilatamos el estómago, el anillo esfinteriano tiene mayor dificultad en cerrarse. Algunas sustancias parecen colaborar para un mayor relajamiento del esfínter. Entre ellas el cigarro, refrescos (gaseosas o sodas, ...

LIBROS RELACIONADOS

La Catalanitat Obrera: La Republica Catalana, L´estatut De 1932 Al Moviment Obrer.pdf

Mis Vacaciones Con Lara, Leo Y Luis 5 Años.pdf

La Voluntad De Poder Con Amor.pdf

Costumari De Castillonroi.pdf

Pop Up Mascotas.pdf

Trigonometria: Ambit De Les Matematiques, De La Ciencia I De La Tecnologia (Modol Comu Nº 8).pdf

Estacion Del Silencio.pdf

Espacio Y Símbolo.pdf

Cuadernos Del Lazarillo. Nº 8.pdf

Supuestos Practicos Auxiliares De La Administracion Local.pdf

Test Proyectivo De Karen Machover: La Figura Humana (7ª Ed.).pdf

Obelix I Companyia.pdf

El Libro Grande De Osito Pardo.pdf

Buen Entretenimiento: Una Deconstruccion De La Historia Occidental De La Pasion.pdf